martes, 1 de julio de 2008

LA MUERTE ME ANDA BUSCANDO


La muerte me vuelve a ver de frente y aunque me busca no me encuentra esta vez el camaleón se convirtió en serpiente y cambia de piel y de color, hoy va a dejar de buscarme, y por muy tonta que pueda parecer, que hasta a veces pensamos que se equivoca ella sabe que ya perdió alguien se le adelanto y me regalo este maravilloso regalo de
la vida.
Desde entonces anda buscando como loca la forma de sacarme del camino,
así por ejemplo, me hace sentir dolor, me adormece con rutinas circulares, me hace sentir hambre, sed, calor y frió en exceso, a veces hasta me muero placenteramente por una fracción de un instante, así como para que diga “esta vida mejor que se acabe”
y lo que yo hago es cambiar de color cambiar de escamas volverme santo y a veces diablo,
por que se que si me quedo tranquilo y no hago nada mas que vivir dentro de la cotidianeidad me va a encontrar,
y por fin, y al fin me abrazara con sus brazos calidos y maternales,
a…… que loca muerte, muerte con prisa y sin misericordia, existe tanta gente que te quiere ver perder,
yo la verdad no quiero que pierdas solo que llevarme
te cueste mas trabajo.
Hasta mañana.



JORGE DELGADO

No hay comentarios:

Contador


View My Stats