lunes, 28 de julio de 2008

Breves pensamientos de un desvelado.

Breves pensamientos de un desvelado.

Desde que tengo uso de razón siempre he sido del bando rudo, a mi la neta eso de estarle cayendo bien a la gente no se me da,
Además siempre he dicho que cuando alguien se esfuerza por caer bien ya valió madre, y peor aun cuando alguien se esfuerza por conquistar a alguien vale madres tres veces.


Ante la pregunta ¿somos hombres o payasos? siempre contesto !!payasos¡¡ pero ay algunas personas a las que el termino les viene como caido del cielo.

Blue Demon es mi heroe.



Discusión con el dueño del bar:

Dueño del bar.- Necesito que vayas al otro bar (que esta mas lejos) a tocar dos horas

El buen George.- No mames ya había quedado de verme allí con unos amigos, el otro bar me queda mas lejos (y ando súper jodido por la desvelada que me dio hay hasta las 7 de la mañana) pero págame mas.

Dueño del bar.- Ni madres así mero.

El buen George.- Más paga o no se arma.

Dueño del bar.- Pues ni modo ay la dejamos para otro día.

Ta bien sirve que descanso uuuufffffff. Agustote


Jugando rock band hasta las 7 de la mañana en la casa de Darius con Gaby, Leiva, Alejandra, Kiann, Manzana y el anfitrión jejeje Claro que con unas Negra Modelo (neta que nadie canta las rolas de Oasis como yo chingaaaaa)


Se busca trabajo de profe o algo por el estilacho, me hace daño tocar tanto.

Ya tengo iphone y todo el fin de semana me han dado carrilla jajajajajaja

yo toque en hard a webo

No hay comentarios:

Contador


View My Stats