lunes, 21 de julio de 2008

Mi vida es un Fin de semana interminable


Los que entraron el fin de semana a este humilde blog, se dieron cuenta de ese post lleno de odio que puse pero ya estoy arrepentido pobre Dany la historia y la carrilla se harán cargo de el no yo.

Mi vida es un fin de semana interminable con unas desveladas marca chingadamadre, ya no juego con mis videojuegos, ya no pienso mas que en puras pendejadas, me la paso de mal humor todo y todos los pinches días, trabajo de Lunes a Domingo, apenas me queda tiempo para poner cosas que se me ocurren en este blog, hoy me estuve acordando de cuando trabajaba en el Centro de Salud Mental de Chihuahua (CE.SA.ME.) salía y no podía hablar con nadie, ya que mi platica por lo regular no tenia nada que ver con lo terrenal sino mas bien con ondas tan difíciles y complejas de entender como la esquizofrenia, así es, también he recordado, que cuando estoy así de cansado me pega duro el sonambulismo, como aquella vez que me levantaba a la escuela a las 6:30 a.m. y luego de la escuela entraba al trabajo de mesero a las 12:00 del día para salir a las 7:30 p.m y luego irme a tocar a Las Vigas, para salir a las 12:00 a.m. todo borrachote de Miércoles a Domingo para despertar en otra cama y en otro cuarto que no era el mío sin siquiera recordar a que me levante (como cualquier sonámbulo), algo que me puede un chingo es que ya no tengo tiempo de leer, tengo como 4 libros empezados y no veo para cuando tendré tiempo de leerlos, ya ni la tele veo, cuando me va bien veo el Doctor house a las 3:00 a.m. y a Pucca después de comer, cada vez soy mas antisocial y soporto menos a los demás (como lo de Dany).
Por otra parte el Jueves llego mi hermano Frog en su tremenda travesía que lo llevo hasta Chiapas, el viernes lo celebramos desde temprano mi Hermano Vic pelapapas que se aparecio temprano (raro en el) y mas tarde mi coratooiiinn Gaviota hermosa, el Miércoles el tremendo Leiva llego de Nuestra Señora de Los Angeles California despuese de haber conocido a Ed Roland (vocalista de Colective Soul) y haber asistido al concierto de Live y Blues Travelers, el Sábado fue la Celebración por su cumpleaños de Carmelo Delgado el Padre mas chingon del mundo (que es mi apa a webo) también llego La Sandunga mama por Dios desde Warren Ohio con mi ahijado favorito y único, el tremendo Braulio, asi tambien el mismo Sábado se caso el gran Alberto Escobedo con una desconocida y digo desconocida por que yo no la conozco el claro que la debe conocer, o no? bueno ya tendra tiempo para averiguarlo, felicidades.
Ahorita vengo llegando de tocar en el Hunters y como algo bastante extraño se agarraron a chingazos unos weyes, cosa que nunca me habia tocado en ese lugar, pero bueno, toco mi carnal Leyva conmigo y después el buen Jamir los cuales me invitaron a seguirla pero no, ya basta, necesito descansar y punto.

Leiva y Jamir

FrogyLeiva y Yomero

Estrenado camarita mi George, asi es jejejeje.

1 comentario:

alexleyva dijo...

asi es el rocanrol mi yorsh, porque usted lo pidio vivir en los centros de salud llamados bares, Salud!.

Contador


View My Stats