lunes, 7 de julio de 2008

Aun que usted no lo crea.


Si mis queridos y queridas inteligentes e inteligentas lectores y, ya saben a la mujeres pues, el sábado fui invitado por Darth Darius a un partido de fucho, y que creen que conteste, chan, chan, chan,chan que si tsssss...... Bueno el caso es que voy, pero con mis reservas y mi camisa de Maradona a huevo jejeje, el folclore me resultaba casi insuperable había aldeanos con camisas de casi todos los equipos de primera division, y es que como en Chihuahua capital ranch, no hay equipo tons cuando viene alguien a jugar pues ay que ir vestido adoc al fútbol no al equipo, es mas donde estaba yo sentado un wey con camisa del cruz azul era el capitan de la porra del santos que loco no? Yo la verdad namas fui a ver que rollo, se hace el desmadre chido en las gradas, yo esperaba tener reacciones de repulsión por mi camisa de la selección Argentina pero no muchas fueron de agrado jajaja, y uno que otro que grito que "Maradona anda borracho" pero de allí en mas naa y miren que era casi imposible que su malévolo servidor se pusiera borracho ya que la cerveza CORONA a la que soy fan tenia un costo de 30 PESOTES no mamen que están locos entre Dario y yo apenas y nos tomamos como un carton y ya se imaginaran pues como 600 varos así nomas malditos "CORONA LA CERVEZA MAS CARA DEL MUNDO" y si también fui a ver a las guerreras de la Laguna así como kiann que podrán ver en el video gritandoles improperios jejeje. bueno veanlo ustedes mismos.

P.D. por cierto se me murieron bastantes neuronas debido al fútbol y eso que casi ni lo vi, y me acorde por que lo detesto tanto y lo aburrido que es, pero si me vuelven invitar tal vez vaya jejeje cuidense.


A chamaco usted si sabe.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats