martes, 8 de julio de 2008

My sweet lord tributo a George Harrison

Yo cansado (idioma cavernicola utilizado por mi cuando me cuesta trabajo comunicarme de manera civilizada debido solamente al cansancio y a las tensiones cotidianas) yo no poder pensar en nada, cansado estoy, yo querer iphone, telcel darlo muy caro y después de casi dos años de que salio al mercado en el chuco (E.U.A), mercado libre encontrarlo mas barato, querer empleo de algo que no sea músico, Frogy y el Dany ya llegaron a Guanajuato.
Y bueno lo intentare, aquí les dejo el vídeo de la semana esta vez si me volé la barda tienen que reconocer al menos a 5 de los que tocan en este tributo post mortem a George Harrison. El que canta y en el piano Billy Preston el quinto BEATLE, el mas joven en la guitarra y que no es Eric Clapton es Dhani Harrison hijo de George por si no se habian dado cuenta, y escuchen esta obra maestra que es mas que una canción, es casi, que digo casi, es una plegaria, una oración, yo en lo personal la puedo escuchar varias veces seguidas y no deja de gustarme, además que las rolas de George Harrison son para mi de las mas chingonas de los BEATLES. enjoy

Ah.... que chido esta.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats