lunes, 7 de julio de 2008

Adios Amigos (cachirulo)

Algunas imagenes de lo acontecido el fin de semana, el cual se puede recordar como el que perdí a varios carnales, un saludo para Alex Ochoa (pistos), y David Barrios que se fueron a rockear bien duro aya por León Guanajuato, mi coraxon esta con ustedes hermanos, y los otros que se fueron, pero de mochilazo hasta donde los lleve su dedo, carnales cuidensensss y acuerdensensss de la vaselina jeje, son mi buen Javier Loya (frogy) y el gran Dany que en las fotos aparece como Dany Yankee, jajaja
Y que querían que me tomara fotos con los jugadores no, definitivamente no ni que fuera joto, además ellas fueron las que me pidieron foto eehhh Gabriela.



Mírenlos como si no les importara nada a los canijos, ay namas los avente a la gasolinera y ya a ver hasta donde llegan mis hermanos.
Dany Yankee de Negro
Frogy de verde
Según esto en la noche ya andaban por Torreón Coahuila, me tienen con un pendiente estos cabrones .
Si los llegan a ver denles un pan y un buen consejo, para que se compongan.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats