viernes, 11 de julio de 2008

Es culpa de la tele.

Lo mas sencillo del mundo es culpar a los demás, cuando vemos una situación que nos incomoda apuntar con el dedo es lo mas simple, por ejemplo quien no a oído la frase es por que se junto con malas amistades, le ofrecieron droga, es culpa de la televisión y en fin todo tipo de ondas, y muy pocas veces escuchamos es por nuestra culpa ya que no lo educamos bien, no le dimos valores positivos a este chamaco o chamaca, es que vivió en un ambiente familiar contradictorio y jamás tuvo en quien apoyarse, etc. Etc.

Yo la verdad desde niño era de los que jamás estaban en su casa muy rara vez me sentaba a ver la tele a menos que fuera en la mañana o muy noche, esto gracias al insomnio crónico que me da estas ojeras características, me la pasaba en la calle en donde se ve todo tipo de personas, había de todo una que otra vez, hasta me tope con pedofilos que me querían dar aventón a lo que siempre contestaba que no, hasta la fecha pero ya no son pedofilos nada mas gays, o putos o como los quieran llamar, en ese mosaico de personas hay de todo, en la secun había raza que andaba en drogas pero jamás vi a nadie ofrecer ni a mi ni a ninguno de mis amigos un churro ni nada por el estilo, pero si había gente que andaba buscando a un puchador para que le vendiera algo de mota, namas para ver que pedo, entonces donde queda lo de le ofrecieron, ya en la prepa tenia algunos amigos que se dedicaban a vender y jamás nos ofrecieron nada a ninguno de nosotros, tal vez por que lo hubiéramos llevado a la quiebra jejejejeje, pero ya ni le sigo si quieren que un ser humano ya sea su hijo(a) sepa distinguir lo bueno de lo malo enséñele no deje que el televisor lo eduque, o que busque educación de la peor manera para que después no ande acusando a los demás o a la tele o a los videojuegos por que su hijo(a) es un reverendo desmadre, y ya ando con espíritu chingativo y quejándome de todo, igual no me hagan mucho caso.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats