lunes, 30 de junio de 2008

Paul Mcartney en Chihuahua

Primero que nada les ofrezco una disculpa por todos estos días sin poner estas tonterías que entretienen a mas de uno jejeje, como a tres, y es que lo que paso es que a mi computadora le entro algo así como un virus, y yo que pensé que nunca me iba a pasar sniff, pero parece que ya lo supero, el caso es que este post lo pensaba poner desde el momento en que ocurrió, así es amigos míos en el bar en el que toque el viernes con mis carnales Zilver (bufo), Leyva (Boutique Prozac), para que después tocaran los buenos hermanos y hermana de Delirium, bueno ese día nadie imaginaba que entre nosotros andaba nada mas y nada menos que Paul Mcartney jajaja, el caso es que este chavo que pueden ver en las fotos de camisa azul (y al que no le preguntamos su verdadero nombre para conservar la magia del momento) se parecía mucho y de allí empezamos todos a sacarnos fotos con el y hasta cantamos Hey Jude jejeje que chido, el video que fue corto pero divertido.





Na,na,na,na,na,na,na hey jude.



Y las imagenes mas borrosass del mundo.




ahora que las veo sobrio se parece mas a mi amigo el David Castañon que por cierto un saludo.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats