viernes, 27 de junio de 2008

Ridiculous Thoughts - Cranberries

Me cae mal la gente que piensa que su generación es mejor que lo que hay ahora, ya que siempre va haber de tocho morocho miren lo único bueno es que cuando era yo un jovenzuelo precoz en todos los aspectos de un ser humano jejeje, tenia la oportunidad de ver este tipo de videos hasta en Mtv y no había la necesidad de chutarse un chingo de realitys sin sentido, y NO necesariamente este tipo de músicos tenían que incluir a un rapero ni mucho menos a un pendejo reguetonto, nada mas hacían música que me agradaba y me sigue agradando, claro que ahora esta mucho mejor por que no tengo ni siquiera que ver la t.v. para poder disfrutar de estas joyas de la música que ahora ya es clásica, uuuuuuuuuuhhhhhhhhhh............ ya estoy bien viejo jejeje.






Twister does anyone see through you


You’re a twister, an animalBut you’re so happy now


I didn’t go along with you


So happy now


But you’re going to have to hold on


Hold on


Or we’re goin’ to have to move on


Move onI feel alright


And I cried so hard


The ridiculous thoughts


I feel alright


Twister, I shouldn’t have trusted you


TwisterIt’s not going to happen no


You’re not going to make fun of me


Happen no


But you’re going to have to hold onYou’re going to have to hold on


Hold onOr we’re going to have to move on

Move onI feel allright

And I cried so hardThe ridiculous thoughts

I should ha’ lied

But you’re gonna have to hold on

Hold onBut you’re gonna have to hold on to me

No hay comentarios:

Contador


View My Stats