martes, 3 de junio de 2008

Una interpretación de la vida.

El punto de vista de cada persona en todo el mundo ante cualquiera de las infinitas posibles o imposibles situaciones fue, es, y seguirá siendo única y exclusivamente su interpretación de la realidad. Dicho esto desde mi opinión nadie puede pensar lo mismo que piensa otra persona y por supuesto a alguien no le agrada el punto de vista de otro, existen grupos de personas que se identifican ya sea en su forma de vestir, o la música que escuchan, o sus ganas de chingarse a los demás, o su ignorancia, o sus conocimientos y/o su cultura, dentro de toda esta extensa gama de pensamientos, sentimientos y características físicas, mentales, y emocionales, no hay lugar para que dos personas de los miles de millones de seres humanos vean el mundo de la misma manera, así que la intolerancia y la discriminación solo nos lleva a decir odio a todo aquel que no sea YO.
Alguna vez me dijo el Gran Doctor Redondo Doctorado en motivación y emoción "todos los problemas de este mundo se originan gracias a que soy YO, y luego YO, después YO y ultimadamadremente YO".
Así que la próxima vez que se sientan solos recuerden por que se origino el problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero ese es la misión que se nos encomienda es el dolor el que nos hace humanos y el único capaz que hara que nos entendamos los unos a los otros esto definira el verdadero concepto de paz entonces regresaremos de donde vinimos.

Contador


View My Stats