viernes, 20 de junio de 2008

Cherokee Recuperada.


Ya hoy volvio a brillar el sol estoy de mucho mejor humor y esto debido solamente a que mi desaparecida Cherokee fue encontrada y se encuentra nuevamente en mi poder jojojojojojojo, lo unico malo es que no la Tenia Chip Foose pero ni modo ay sera en otra ocasion, estos hijos de Lucifer le quitaron todo lo que pudieron a mi linda camioneta con decirles que hasta los tapetes y el cubre volante que pedo pinches muertos de hambre he aqui algunas fotos de la recuperación.


Gracias a todos mis amigos y amigas que me ayudaron a buscar o que de perdido se agüitaron por mi perdida, les ofrezco mi corazon:


-Gaby hermosa.


-Darth Darius


-Victor Gonzalez


-Josue Valencia


-Dario Sweter


-Frogy


-Alejandro Ruiz

-Zilver

-Iliana

-Sandra y Robert


-Edgar Carrasco.


-El gran Felix y su mujer Cristina.


-Pedro, Jose, y toda la Familia Carmona


-El hanson gracias carnal


-Alejandro Leyva


-Marcos en plural Gutierrez


-Mis Jefes y mi carnal


- Y a todos los que me hicieron el parote de jodido de preocuparse un chingo de Gracias.





Al señor que la encontro que Chingon me cae, GRACIAS Mr. Rosendo y su mujer





aqui unas fotos de la recuperacion de mi vehiculo, sin sonido ni nada sniff.





Si alguien ve mi cajon peruano que estaba en la camioneta y por supuesto fue robado aviseme es de lo que mas me puede.




La Gabyota, Rosendo y su esposa ( bueno eso creo)
Al que vea este cajon es mio no mamen comuniquense With Me por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sss no mames cabron que bueno que la recuperaste,,, me da mucho gusto,,,,y no se aguite ay pronto saldra el cajon que tambien es de lo que mas me duele porque tube el gusto de tocarlo y sonaba bien chingon ,,pero ni pex no queda mas que esperar (aber si tenemos el gusto de toparnos con el culpable y hacerle ver que no es justo) jeje si sabes a lo que me refiero ,,,,,asi que mas vale que esten cuidando ese cajon que como dice mi buen amigo el albert "dios no juega a los dados" saludos pues mi yorshhh

Anónimo dijo...

jajajja a que le pique ,,el anonimo soy yojajaja

Contador


View My Stats