martes, 10 de junio de 2008

Parece que fue ayer.

Hace 1 año y medio tuve la fortuna de ir al mejor concierto de mi vida así es amigos y amigas, fui al concierto de Joaquín Sabina en el auditorio nacional para ponerme con la piel erizada desde que salio cantando Ahora y dándole bastonazos al piso del escenario, de pronto a medio concierto la guitarra del maestro mete un ruido y mueve sus manos en señal de encabronamiento y al terminar la rola avienta la guitarra con todo el coraje del mundo y se va hacia atrás del escenario a cagar supongo que a medio mundo para despues regresar y pedir disculpas por las fallas de sonido. A pesar de que yo estaba en gayopa se distinguía todo perfectamente y se escuchaba chingonsisimo además a mi lado estaban mis carnales Víctor pelapapas y el tremendo Frogy, todos los que acudimos ese día al concierto sabemos de lo que hablo.

Por otra parte he llegado a pensar que nunca voy a poder asistir a otro concierto con fanáticos tan respetuosos como ese día que no gritaban pendejadas ni le pedían rolas, nada mas las que el maestro quisiera tocar y todos y cada uno de los miles de personas presentes incluyendome coreaban todas y cada una de las canciones, chingada que buen concierto me cae.







1 comentario:

Luis dijo...

Oye, acabo de ver el comentario, ja.

Cuanto quieres por la bateria?

Contador


View My Stats