viernes, 6 de junio de 2008

Otro Videito del "Miercoles"

Ya a esta sabrosona hora ya comienzo a sentirme bien, vengo llegando de tocar en el hunters de los faroles con los mismos con los que andaba el miércoles así que ya sabrán, pa la madre, pero hoy decidí no irme a seguirla y no por que no quisiera si no por que mi cuerpo me pide 24 horas de descanso minimo, y como mañana es mi viernes de inactividad total, en los que el mayor esfuerzo es subirme a mi camioneta, trasladarme lentamente a un expendio de Modelo y comprar no menos de un 12 y no mas de un 24 de modelo light como lo ordena la economía y disfrutar toda la tarde con mis videogames y alguno que otro personaje que se aparezca por mi casa a contemplar el televisor.

Pero bueno aquí les dejo otro registro innecesario de lo que ocurrió la madrugada del jueves 5 de Junio imaginense eso, pero durante dos horas, y entonces entenderán que solo bajo el influjo del alcohol se puede soportar tanta platica sin sentido.





No hay comentarios:

Contador


View My Stats