jueves, 29 de mayo de 2008

Yo odio el futbol mexicano.

Hoy por alguna razon desconocida para mi, es el "partido de ida" (jejejeje hasta el nombre suena ridiculo) del "torneo de verano" (jajajajaja otra vez) del futbol mexicano (psssttt que pedo) la chafencia en su maxima expresion. Creanme amigos mios que en el mundial que siga voy a apostar uno de mis testiculos contra un millon de dolares a que la seleccion Mexicana no se trae la copa.
Volviendo al tema esta tarde voy a ver ese partido y no por decision propia sino por que donde estoy tocando hay una t.v. como de 50" enseguida de mi y los clientes le van a subir al volumen de los pinches y digo repinches comentarios de merolicos bajo el influjo de speed o cristal que se emocionan hasta por anunciar los bon ice, que chingados les pasa si ni siquiera esta ocurriendo absolutamente nada en el pinche partido, les recuerdo a esa bola de putos de mierda de comentaristas de tv Azteca que si los llego a ver en la calle (bueno de todos modos no voy a saber quienes son) les voy a aventar con mierda pinches culeros, alguien deberia enseñarles a guardar silencio, bueno los de televixa no me molestan tanto, y lo mejor es que jamas veo el futbol por iniciativa propia, mejor me aviento un juego del Fifa 08.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats