martes, 27 de mayo de 2008

Yo no tengo nada que perder y tu?

Cada vez que alguien me pregunta a que me dedico siempre respondo lo mismo, soy músico de quinta, y con eso doy la pauta para la siguiente pregunta, y que mas? O a veces se convierte en aaahhh... si y en donde y les digo los lugares donde toco, pero en la mayoría de las veces y creanme mis muy queridos e inteligentes amigas y amigos que no soy el único músico que siente lo mismo, la gente tiene la creencia de que los músico así nada mas por ser músicos no nos cansamos ni física, ni mental, ni emocionalmente.
Pero la verdad es que si nos cansamos y bastante claro que depende donde toquemos algunas veces hasta nos relajamos.
En pocas palabras todas aquellas personas que piensan que somos unos webones pues ofrezcan una chamba mas chida y con mas lana con horario tan flexible como el del musiquin ah.. y que no apeste jejejejejeje namas es una pequeña quejacomentario.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats