lunes, 19 de mayo de 2008

Lo bizarro del volcan

Este viernes como ya es costumbre salí con mi bandera a dar el roll por algunos de los bares que solemos frecuentar, pero como todos coincidimos en que hacia falta algo de rock clásico pues nos fuimos al garden en donde los viernes toca un grupo peculiar que se llama retro por cierto saludos y a ver si avisan donde van a estar ya que el viernes no se encontraban allí, en cambio estaban transmitiendo un juego de los muy odiados Lakers con el pinche negro ese que me cae tan mal Coby quien sabe que chingados, bueno así que el buen Terminel se le ocurrió una idea que después secundamos todos que fue la de ir al Volcán un bar que ya tiene como mas de 10 años de existir pero como que no se antoja mucho, el caso es que acudimos y aquí es donde todo se pone raro y extravagante, entramos y es como un sótano, para empezar había humo como de ese que sueltan en los congales en donde algunas chicas con poca ropa se despojan de la misma, y pensé ahorita voy a salir oliendo a puta, jejeje, para después ver al grupo que me parecio bastante extraño sobre todo el vocalista que era una mezcla extraña del buki con Esteven Segal así con ojos pequeños y la greña corta de arriba y larga de atras que pedo y eso no es todo traia guantes y toda la vestimenta digna de un moderatto jajajajajajajajajajaja, tocaban chido pero de nuevo el vocal que gritaba ¡Graciassss...........!!! Chihuahuaaaaaaa jajajaja y luego hacia mas gestos y ademanes que un mimo, yo estaba que no lo podía creer las rolas sonaban bien luego se avientan la granja de ZZ Top se toman un descanso y esto se pone peor empiezan a poner regetonto y cumbias además para acabarla de chingar ponen rolas del Puto de Vicente y se sube la misma gente que antes coreaba las rolas de rock a bailar =o que pedo se vuelve a subir el grupo y luego el guitarrista se avienta un solo con muy buena técnica guitarra en la nuca y todo el rollo le pide a alguien del publico que le de su manos le agarra el dedo y empieza a hacer taping con el dedo de la otra persona (a webo que agarrándole la mano) después para colmo de mis males llega el maricón de Dany G, que es un pinche cómico fracasado que dice chistes de hace 10 años o los que ultimamente baja de Internet o se los mandan por cadenitas y a media rola del A.D.O. del tri se sube y empieza a dar su disque mierda de show, bueno cada quien tiene derecho a hacer su jale pero este puñal no me cae mas que en los huevos, ya se va y no recuerdo en que rola por que ya no estaba poniendo atención el baterista se deja cae un solo como de 7.284 minutos aprox. que se oyó muy muy bien ya al final nos fuimos y no
dejamos de imitar el vocalista hasta el día de hoy y para los que no creen les dejo unas fotos
bastante borrosas ya que namas traía el celular.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas hablando del mismisimo Tony Lobo...!

Un dia yo tambien cai ahi con un amigo que me contaba que se ponia poca madre y al igual que tu cuando subieron el "telon" jajaja me cague de la risa pero luego que empezaron a tocar no mames! que pinche grupazo mis respetos, desde ahora me volvi fan y cuando mi cartera me da mas que para el hunters me lanzo al Volcan...

Luego me toco llevar a un compa del Isad y paso el mismo efecto y el llevo mas raza de ahi y ellos llevaron a mas y pues asi se ha hecho la cadenita...

Mis respetos pal grupo Macma!

Saludos!

El buen George dijo...

Orale no sabia que se llama Tony Lobo hasta el nombre lo tiene aka como de artista jeje. Simon el grupo se llama Macma y si, mis respetos.
Acudir alli es toda una experiencia pero no deberian cobrar cover.

Unknown dijo...

JAJAJA si we, esta igual de caro que ir a un antro freson o algo asi...

Pero el Tony vale la pena jajaja es mas, ahorita subo unos videos a youtube y te paso las ligas! jajjaa

chidito... saludos!

Contador


View My Stats