martes, 6 de mayo de 2008

Resumen de eventos sin importancia

Traigo unas ojeras de esas marca diablo jejejeje,
El sabado pasado fui a una piñata y la verdad no me diverti nadita y no por que no sea niño sino por que parecia un difunto caminando entre los niños que ademas son unos irreverentes, la bosamba (comida) bastante sabrosona y el after piñata jajaja bastante bien.
El domingo mejoro sobre todo por que ya por fin pude comprar mi X BOX 360 yupi!!!!!, y ya voy a jubilar despues de varios años a mi PS2 con todos mis juegos a pesar de que me vi tentado a comprar un PS3 pero la version economica de 40G no es compatible con PS2 ni PS1 mal pex, asi que me decidi por el X BOX 360 y ya dejare de andar dando lastima a mis compas y en los camiones "prefiero estar jugando X BOX que andar robandole la bolsa o la cartera jejeje" a pesar que no traia juegos el buen Darth Darius ya me presto uno y el buen Repedrini me va a prestar mas mientras me compro una buena coleccion.
Al final pues a tocar en ese Bar de mala muerte que se llama Hunters que es el unico lugar donde el mismo cabron te puede pedir una rola de Zoe o una de Chente que pedo quien sabe que pasa alli con la raza, tambien una vez me pidieron una de los Heroes o una ranchera >=( que les pasa? que no tienen dignidad ni respeto por la buena música y lo digo por el hijo de puta del chente y las demás pinches rancheras. al principio toco el buen Valedor y después de mi el gran Jamir, todo en orden ya al final llegaron mi Buen Frogy y la leyenda V Pelapapas a decirme gallina por no irme a seguirla a lo que respondí puop puop (cacofonías) comí maíz e imite a un gran pollo sembrando sin cosechar, les ofrezco una disculpa a todos los que entran aquí esperando leer mas idioteces ya que tengo algo así como varios días aprox. sin llegar a mi casita sabrosona, cuidense tengan una buena vida.

P.D. Compuse mi camioneta y eso me hace muy feliz ya que ahorra gasta la mitad de gasolina de lo que antes se gastaba ya no se calienta y corre como si en algún lugar regalaran cerveza, la amo jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje no recordaba lo de la gallina! jeje es bueno y divertido recordarlo
Saludos!

Contador


View My Stats