miércoles, 13 de enero de 2010

Vengazas de mujeres Chistoretes.


VENGANZA NUMERO 1
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de
pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera

a mi casa y cuando llegó le dije:
- 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que:

¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda

de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que

la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te
dijo tu madre?'
- '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que

no eres mi papá!'

VENGANZA NUMERO 2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa

de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa

que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y

en tono burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a

recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que

nazca niña.

VENGANZA NUMERO 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil,

le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!


Manda este correo a todas las mujeres que conozcas para que pasen un buen

rato... y a hombres con buen humor para que se den cuenta que las mujeres:

Son mansas pero no MENSAS!!!!!

Sabes porque Cristóbal Colón pudo descubrir América …simple...

porque:

¡¡ERA SOLTERO!!

si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír: -¿Y por qué tienes que ir tú?
- ¿Y por qué no mandan a otro pendejo?
¿Estás loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas adescubrir el nuevo mundo, si como no!
- ¿Y sólo van a viajar hombres??
¿acaso Me crees pendeja?
- ¿Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el jefe?
- ¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡ Y la muy puta se hace la Santa !
- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a lachin&@%$
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas.
- ¿y A mí me vas engañar?
- Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes
¿Me crees imbécil o qué?¿Qué tienes que ver con esa vieja zorra?
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!
Así que ni te vistas porque ¡¡¡no vas!!!


jajaja...!
A HUEVO QUE ERA SOLTERO...

!


No hay comentarios:

Contador


View My Stats