martes, 19 de enero de 2010

Desvarios del andar.


Camino por la calle entre gente de dos tipos, los cholos andan solos valga la redundancia, a veces andan acompañados de su haina, de su morra, por otro lado veo a la gente chambeadora que aquí en chihuahua son los que mas sufrimos por que al no tener mucho tenemos que trabajar duro para poseer algunas comodidades necesarias para salir lo menos posible de este arraigo domiciliario en el que vivimos, conscientes de que afuera existe y reina el caos, la tranza, el robo, el asalto podemos perder todo lo que sacamos fiado en las grandes tiendas departamentales, hay que recordar que en una ciudad elitistamente mamona como Chihuahua, entre mas tienes mas vales aunque seas un ignorante, un asesino o un ratero, hay que andar siempre presumiendo el celular o la laptop o el carro nuevo, de lo que se trata es de que vean que puedes pagar mas.
Aquí en la zona donde vivo no no hay muchas clases sociales estamos los jodidos y los que se aprovechan de los jodidos (también los hay que se sienten fresas jajaja), los primeros somos un chingo de personas, los otros son menos pero no por mucho, es mas casi estamos parejos, los primeros nos cuidamos y los otros no, ya que al no existir un estado de derecho y/o Legalidad pues no hay consecuencia de sus actos, sigo caminando paseando a mi perra veo mas gente tengo que hacer una evaluación constante del peligro que representan para mi y mi plan de defensa en caso de alguna agresión, a veces camino solo y no veo a nadie y me siento tranquilo mi aspecto de hippie trasnochado casi siempre me aleja de problemas incluso llego a ver como algunos sujetos al verme analizan el nivel de peligrosidad y el acto de defensa en dado caso de que los agreda, que raro es caminar por aquí.
No cabe duda de que el mundo esta patas arriba.



Imagen:

File:Caminando - Walking - en Suiza - 13082006(006).jpg

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Caminando_-_Walking_-_en_Suiza_-_13082006(006).jpg

No hay comentarios:

Contador


View My Stats