martes, 19 de enero de 2010

A veces pienso en ti.

Hoy te recorde como hace mucho que no te recordaba, desde que te deje no he encontrado a ninguna como tu, tu marcaste mi vida, incluso algunos amigos todavía te recuerdan y me preguntan por ti, yo te use, te destruí, te reconstruí, cuide de ti, corregí tus fallas, perdone tus errores que a veces eran míos, fuiste la única durante un largo periodo de mi vida, me acompañaste cuando era estudiante y trabajaba y cantaba en los cafés, pero tenia que avanzar y tu ya no necesitabas mas de mi se puede decir que estabas casi perfecta, las personas te veían en la calle, sonreían y pensaban en cosas buenas y positivas, cuando te conocí eras hermosa por dentro y cuando te fuiste eras hermosa por todos lados.

Esta noche mientras empujaba la Caribe de Julio me acorde que yo también te empuje muchas veces, casi siempre por que me quedaba sin gasolina.
















No hay comentarios:

Contador


View My Stats