lunes, 4 de enero de 2010

Planes pata el 2010.


Muy buen principio de año con mas impuestos, mas cara la gasolina, y mas, y mas chingaderas, por din me empiezo a sentir mejor después de todos estos días de excesos, ustedes no estan para saberlo pero ya los últimos días la paranoia se apodero de mi y recordé aquellos días en que si me excedía con un interés casi bancario, pero bueno, habrá que seguir hechandole ganas durante este año.
Así que les dejo mis planes nada interesantes para este 2010.

1.- Cultivar mi sentido del humor con el que tantos enemigos me he ganado, bueno tambien amigos.

2.- Leer todo lo que no lei este año pasado por estar viendo la tele.

3.- Caminar mas y usar el carro menos, de todos modos con el nuevo precio de la gasolina no hay otra opción, o si?

4.- Ahorrar y pagar todo lo que debo por fin.

5.- Conseguir trabajo en lo de mi carrera o poner un negocio y dejar la Musica como hobbie, si, asi como lo leen ijuesu.

El ultimo plan va a ser el mas dificil de lograr que mal rollo.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats