martes, 10 de marzo de 2009

Happy Birthday to blog,

Hoy hace un año se me ocurrió ponerme a escribir pendejadas y como ya las decía y las cantaba (las pendejadas) se me hizo fácil ponerlo en un blog, y hoy con mis 40 entradas promedio al día jejeje sigo usando una parte de mi tiempo en estas jaladas.

Gracias a toda la raza que me a apoyado Vic, Vale, Hanson, Shato Leyva, Darius, Sandra, Gabicha, Gaby Hermosa y todos los que en este momento no recuerdo.

Feliz cumpleaños a este blog que me ayuda a desahogarme y mentarle la jefatura a la gente insoportable como recuerdo, pongo el primer post.





Ay que hacer una revolucion a humazos





Todos tenemos derecho a opinar lo que se nos de la gana, pero ya cuando estas en contra hasta de una revolución y tu te sientes muy revolucionario tolerante y estas en contra de la represión (ambos conceptos casi contradictorios ya que las verdaderas revoluciones se han logrado imponiendo un punto de vista que después es aceptado por la mayoría) pues justamente en ese momento es cuando estamos valiendo madres, cuando te sientes mas chingon que los demás y nada mas quieres echarles tu rollo y que te digan "a cabrón si es cierto", y lo que pasa es que no obtienes la respuesta esperada y entonces les llamas ignorantes, fresones, capitalistas, neo liberales y en pocas palabras pendejos a los demás que no comparten tu opinión, y no esperas el momento de platicar (y es solo eso practicamente) con los que piensan como tu de tanta chingadera. Pues ahora te has convertido en lo mismo contra lo que luchas un pinche elitista.





Namas por que todos tenemos derecho a opinar.





http://buengeorge.blogspot.com/2008/03/ay-que-hacer-una-revolucion-humazos.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades jorge, sigue así!

Anónimo dijo...

muchas felicidades mi george

Contador


View My Stats