martes, 10 de marzo de 2009

Que bonito es el Beisbol

No saben el gusto que me da, que exista en mi querida patria un deporte en el que si somos buenos y que lastima me da que la mayoria no lo pueda notar por encontrarse viendo la porqueria de Futbol que trasmiten las dos televisoras basura de este pais, pero bueno ayer Nuestros conacionales beisboleros Dignos representantes del rey de los deportes, hicieron algo asi


La Cronica:




Se desquita México de paliza y vence 14-3 a Sudáfrica en Clásico 2009


La Selección de México se desquitó de la paliza sufrida anoche ante Australia, tras vencer por 14-3 a Sudáfrica, y seguir con vida en el Clásico Mundial de Beisbol 2009, en partido del Grupo "B" con sede en el Foro Sol de esta ciudad. Adrián González estuvo en plan grande esta noche, tras conectar dos jonrones y un doblete para producir seis carreras, mientras que sus compañeros de equipo, Oscar Robles y Jorge Cantú, se apuntaron en la lista con un cuadrangular cada uno. Con este resultado, México se medirá el próximo miércoles ante el perdedor del partido de mañana martes entre las selecciones de Cuba y Australia, en busca de calificar a la segunda ronda del Clásico Mundial en el Petco Park de San Diego, California.








Ahora lo que desconozco es quien puso el 8 de marzo en el clasico México vs Asutralia a este cerdo hijo de su puta cerda madre, a lanzar la primera bola de la ignauguracion del grupo "B" del clasico mundial de Beisbol, Que bueno que te abuchearon ¿que se puede esperar de un secretario de Hacienda con severos problemas digestivos y trastornos de alimentación? Lo unico que se puede esperar es que si hay diez personas pobres con hambre, este gordo bastardo y en medio de todos hay una torta de jamon, este marrano lanza bolas se a comer la torta y a 8 personas y se va a llevar dos de lonche para su Chingada madre.


Pero bueno aqui tienen al Porcino (Agustín Carstens) lanzando la primera bola con tan poca fuerza que le faltaron algunos metros para llegar al Catcher, mientras la raza lo abucheaba a mas no poder que bueno pinche culero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya marcharon tambien los weyes

Contador


View My Stats