miércoles, 4 de marzo de 2009

Chistorete de Baeza.


Un Chistesin Cortesia de Victor Pelapapas.com.mx Muchas gracias por el banner de la television satelital.


Se encuentran José Reyes Baeza, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno. Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el país después de su partida, y con lo de la crisis mundial..........


El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dólares; Bush le hizo un cheque y la pagó.


Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra hizo lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de Euros y también la pagó.


Como Baeza no podía quedarse atrás, también sintió ganas de llamar a Chihuahua para ver como había dejado el estado y a ver si por fin ya se había acabado la violencia, muerte e ingobernabilidad, habló por 3 horas.


Cuando colgó, el diablo le dijo que era un peso. Reyes se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó por qué era tan barato llamar a Chihuahua.......


Y el diablo le respondió:'Mira cabrón... con tus nuevas 'políticas', tu secretario Reyes Cadena, nomas viendo para su rancho, y beneficiando a su familia, tus amigos narcos, protejidos por cardona y la inutil procuradora, tu inexperiencia, el desempleo, el desvío de recursos al grupo delicias , tus transas con los robos del fonden, y del dinero que empeño patricio por las casetas, castillos en el aire, tus raterías del programa manos a la obra y demás pendejadas tuyas y de tus secretarios, sobre todo Hector Valles, y mención honorifica a Mario Tarango, el costo de la vida, además entregaste el Estado a los 4 grupos de narcos, dejaste a Chihuahua convertido en un verdadero infierno....... y, de infierno a infierno, la llamada es LOCAL!!

No hay comentarios:

Contador


View My Stats