martes, 31 de marzo de 2009

Año down


Este año si que ha estado del carajo, me la he pasado pagando deudas, descomponiendo y arreglando chingaderas ya esta llegando el cuarto mes y sigo igual de pendejo que el año anterior, tengo una semana sin televisión por que los putos maricones de Coolsat no suben el código, a mi carro algo le suena como una alarma en el tablero pero no le prende ningún foco indicador así que no se que es, en los bares estoy tocando menos días y eso que les sale mas caro que no toque por que me tomo un chingo de cerveza, al parecer tengo un vecino paranoico que la otra vez madreo el carro del Leyva y el mío por que alguien se estaciono en su lugar y eso que no le taparon la entrada, y así puedo seguir. La psicosomatización se me trepo a la espalda, a la cabeza y al corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

recuerde mi buen george que nunca esta mas oscuro que cuando va amanecer
y sino pos acuerdese que siempe estan los amigos pa pasarla mejor

Contador


View My Stats