miércoles, 19 de marzo de 2008

PETICIÓN DENEGADA

PETICIÓN DENEGADA


No te estoy pidiendo mucho nada mas quisiera que por esta noche el tiempo regrese y permanezca en donde todo estaba bien, donde tu y yo descubrimos que éramos el uno para el otro, aun que solo fue un momento, aun que después todo se cayo en un laberinto oscuro.
Es mucho pedir que finjas, es mucho pedir que imagines que nunca hubo una tormenta, que nos encontramos en la calma más calida, la mas deseada y la mas querida. Acaso tu no lo deseas, que no ves que es lo único que te pido, después, ya después tu sabes que mañana podrás volver a tu vida a lo que has construido sin mi, a todo lo que eres sin mi. Pero. Esta noche se la podemos regalar a la imaginación, a la lujuria, al encanto y al recuerdo de lo que nunca mas volvimos a sentir el uno por el otro, el uno por todo, el yo por ti, y el tu por el olvido de mi.
Gracias





JORGE ALBERTO DELGADO.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats