lunes, 24 de marzo de 2008

Cronica de un puente aburrido y triste

Señoras y Señoritos, tengo que decir que este enorme puente que me toco sobrevivir debido a la semana santa (y ya que esta no hubo varo para irme a Creel) me ha dejado unos recuerdos que no se los recomiendo a nadie, me excedi de manera tan brutal que el viernes muy a penas me pude levantar de la cama, el mundo me daba vueltas de manera escandalosa, un dolor que se acrecentaba con cada sonido estridente, y a limpiar la casa que estaba llena de botes de chela hasta en los lugares mas reconditos.
Miercoles: Chelitas inocentonas en mi casa para despues acudir a algun bar o cantina, pero para mi sorpresa algunos lugares recreativos de los que me gustan estaban cerrados, llenos o no puedo entrar debido a que me han corrido por escandaloso y patarato. EL caso es que termine en el hunters (donde toco con cierta regularidad para suplir al pinche Leon cada vez que se le revientan las hemorroides o se le antoja prostituirse en la aldama). unas chelas y un palomazo como siempre >=( al siguiente día una cruda regular.
Jueves: nos juntamos varios hermanos (amigos y amigas) en mi casita del árbol sin árbol a embriagarnos y cenar tacos todo en orden hasta que me empecé a emborrachecer y de pronto me puse bohemio y hasta me avente unas rolas del Sabina y Calamaro y Algo de Grunge noventero y al final ya estaba cantando puras pinches mentiras que ya ni se entendían, sabrá la madre a que horas termino.
Viernes: Todo me da vueltas Gaby y la crudota me despiertan a las 11:00 de la madrugada y el mundo parece un lugar inhabitable y gris, lista mental para sobrevivir las consecuencias del exceso:
1.- Limpiar la casa con la ayuda voluntaria de Gabriela
2.- Hablar con monosílabos o en su defecto como cavernicola.
3.- Chutarme un par de Monster energy drinks, dos aspirinas, y un café.
4.- Buscar alimento con el menor esfuerzo posible claro.
5.- Descansar, descansar y descansar.
Toda la lista en orden aun que la búsqueda de algún puesto para desayunar resulto negativa ya que casi todo estaba cerrado. ir a comer pescado a la casa de Darth Darius y jugar rock band toda la tarde, chelas moderadas, solo tres, ir a rentar una película que no me haga pensar ni sentir nada (comedia romántica) y dormir ok.
Sábado: Tocar en el restaurante Mi Pueblito. negativo hay poca gente debido a las vacas, ni modo a comer namas, después ir a la casa de Gaby, después por el Frog en eso llama el Meme que vallamos a su casa a ingerir bebetorias, todo tranki, la platica acalorada toda la tarde para despues acudir al Bar Pub cerrado maldita sea, bueno pues a dormir.
Domingo: A darle al folklor latinoamericano en el Pueblito con los de Tierra Mestiza, terminar e irme a la casa de Gaby all the afternoon, para después llegar a mi casa a desvelarme escribiendo esta pendejada.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats