martes, 25 de marzo de 2008

LA MUERTE ME ANDA BUSCANDO

LA MUERTE ME ANDA BUSCANDO

La muerte me vuelve a ver de frente y aunque me busca no me encuentra esta vez el camaleón se convirtió en serpiente y cambia de piel y de color, busca y me busca pero la muerte es tonta sabe que ya perdió alguien se le adelanto y me regalo este maravilloso regalo de la vida. Desde entonces anda buscándome como loca y lo que yo hago es cambiar de color cambiar de escamas volverme santo y a veces diablo, por que se que si me quedo tranquilo y no hago nada mas que vivir dentro del circulo de la rutina me va a encontrar, y por fin va poder empatar con la vida que siempre va un paso enfrente de ella, ay muerte, muerte con prisa y sin misericordia, existe tanta gente que te quiere ver perder yo no quiero que pierdas solo que batalles mas.
Hasta mañana.



JORGE DELGADO

No hay comentarios:

Contador


View My Stats