viernes, 17 de junio de 2011

El coraje de el Día.

Un día de estos me va a salir una ulcera gástrica por andar manejando a medio día con un calor de 42º Centígrados, y es que no es de humanos si juntas el caloron, los animales que manejan y si para colmo un pendejo en un Stratus plateado te la hace de pedo por que entraste en lo que el considera su carril, si como si el hubiera comprado el carril y nadie se le pudiera meter, así es como ese pennnnnndejo que según el mismo era de la fiscalía lo cual probablemente si era pero se dedica a llevarle los chescos a la raza que si trabaja allí, yo por mi parte le salí con mi frase chilanga "Comprate tu calle para que hagas lo que quieras en ella PENNNNNNNDEJO" ademas de que se me hace que acababa de encontrar a su vieja con el sancho por que traia hasta los ojos saltones, bueno y así concluyo mi coraje de hoy, luego recordé que es Viernes por fin y me relaje después de un mal rato ademas recapacite y dije como están las cosas al pennnnnnndejo ese se lo va a cargar el payaso mas temprano que tarde por andar de gritón.
Mientras les deseo a todos un buen Fin de Semana.
Enjoy.

1 comentario:

Solera dijo...

mal día, buena rola :D

Contador


View My Stats