miércoles, 22 de junio de 2011

Ser o no Ser Musico.

Hay algunas cosas que me gustan acerca de ser músico, pero al mismo tiempo hay otras que no me gustan para nada.
Por ejemplo:

Me gusta que es un trabajo hasta cierto punto estable y bien remunerado si sabes como cobrarlo y entiendes que es un trabajo como cualquier otro dedicado al entretenimiento, y así mismo no me gusta para nada que hay ocasiones que escasea el toquin y no hayas de donde sacar dinero para poder mantenerte, también hay muchas personas que cobran muy poco para que les den mas trabajo devaluando así el trabajo que desarrollamos los demás colegas.

Me agrada el tiempo libre que me da el tocar que a pesar de que en este momento solo descanso los Domingos puedo aprovechar el tiempo libre en las mañanas y parte de la tarde para hacer mandados y pendientes, por otra parte cuando se carga el trabajo que llegas a tocar 7 u 8 horas en un día acabas molido de las manos de la voz, si tocas parado peor y si tocas sentado también.

La gente por lo regular es amable contigo pero hay raza muy ignorante y hasta grosera que piensa que por que sabes tocar algún instrumento te sabes todas las canciones de todos lo géneros del mundo, y hasta se enojan si no te sabes la canción que piden pfff.

Pero sobre todo la Música es lo que mueve mi mundo y lo hace desde que tengo uso de razón por lo tanto lo seguiré haciendo mientras pueda a su salud.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats