miércoles, 8 de junio de 2011

De vuelta y Polo Polo - El pedorro.

Ya por fin regrese de mis vacaciones de internet y es que dure desde el Miércoles hasta hoy sin computadora, así es amigos míos tal y como lo leen, sin computadora, lo bueno es que ya regrese y no me queda mas que decirles a todos aquellos que siguen leyendo este blogsito "Gracias por seguir entrando" y de pasada dando clicks jejeje.
Muchos de ustedes se preguntaran ¿Que se sentira pasar casi una semana sin compu? pues yo por mi parte me la pase trabajando, si trabajando, y el tiempo en que no estuve trabajando me la pase borracho que bien.

Me acorde de este buen chiste del maestro en literatura cómica moderna y vulgar "Polo Polo"
disfrutenlo en lo que configuro esta chiva que nomas no se deja.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Welcomeback!

Contador


View My Stats