viernes, 28 de mayo de 2010

Noticias Fragiles.

Noticias:

Cerati:
Fuente: http://www.cerati.com/

PARTE MEDICO 26/05

Para el día de hoy, el paciente Gustavo Cerati se mantiene estacionario y sin evidencia de nuevas alteraciones neurológicas.
No obstante su estado permanece crítico. Es necesario recordar las características de estos casos, los cuales son lentos en su evolución.
Se mantienen las medidas de protección de órganos y sistemas cerebral, cardiopulmonar, renal y las metabólicas nutricionales.
En la tomografía de control practicada en la mañana de hoy reveló que continúa la disminución del edema cerebral como es de esperarse según el tratamiento indicado.
De mantener esta evolución, la posibilidad de traslado podrá ocurrir en algún momento de la próxima semana.
Por decisión familiar y dadas las características de la lentitud de estos procesos, la información sobre el estado de salud de Gustavo será a través de su sitio oficial. http://www.cerati.com/
México:
Mexico sigue siendo Numero uno en Exportación de Mojados a pesar de los Minute man y las nuevas leyes en Arizona.

Internet:
Siguen robando post por todos lados, algunos videntes logran ver cuando algo es "Fake" y lo hacen saber a los dueños de los blogs y de las paginas, pero no se atreven a decirle a sus políticos cara a caca (si, dije caca)que son "fakes"

Drogas:
Sigue habiendo desde legales como el Cigarro, el alcohol y el café y también hay una gran variedad de ilegales como la mota, las tachas, la coca, ácidos, hongos, perlas de la virgen Etc, etc... queda a su criterio consumirlas o no. Si, así como lo oyen las personas adultas pueden decidir lo que le meten a su cuerpo.

Lectura:
Agarre un libro que me habían prestado y esta muy divertido, pero no les voy a decir cual es, ni en que idioma esta Ja.

Television:
El anuncio que dice "y si el diablo existe es muy parecido a Cain" ya me tiene hasta la chingada.

Facebook:
La gente postea tanta idiotez como les es posible hacen que pierda la fe en la raza Humana. http://www.facebook.com/BuenGeorge

Economía:
De la Verch..

Sexo:
Sigo siendo hombre hasta donde yo se.

Amor:
En esta ocasión les diré que el amor es una sustancia incolora, inodora, e insípida que logra que dos horribles personas se hagan la vida imposible y aun así se puedan tolerar tsssss.

Comparen y Juzguen:



No hay comentarios:

Contador


View My Stats