lunes, 31 de mayo de 2010

Gera y Yo

Para empezar la semana con un poco de buen humor Jajaja.

El padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.
Temiendo lo peor comienza a leer:

"Querido papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor Gerardo, un moreno muy lindo que conocí.
Estoy apasionadamente enamorado. Es muy apuesto con todos esos piercing y tatuajes, y tiene una súper moto BMW.
Pero no es sólo por eso… es que descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo,
decidimos huir y ser muy felices en su casa rodante.
Él ya me dijo que quiere adoptar 1 ó 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí.
Además aprendí con él que fumarme un churrito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien.
Me prometió que jamás en nuestro hogar nos va a faltar marihuana para fumar.
Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos Gay viviremos en perfecta armonía.
No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve experiencias con otros chicos
y tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida.
Un día vuelvo, para que mamá y tu conozcan nuestros hijos.
Un beso y hasta algún día.
De tu hijo, con amor".

El pobre casi desmayándose (con cara de Vaquero en 5 de julio) continúa leyendo…

PD. Papá, no te asustes. Es todo mentira. Estoy en casa de Paty, una minita de oro que está bien buena.
Sólo quería hacerte ver que existen cosas peores que las calificaciones de mi boleta que está en el cajón y que tienes que firmarme.
Un apretado abrazo de tu hijo… burro, pero macho".

Jajaja.

Para que des gracias a Dios por ese burrote que tienes en casa…

No hay comentarios:

Contador


View My Stats