lunes, 24 de mayo de 2010

Misma Clase

Espero que nunca les pase ....!!

No les ha pasado alguna vez que miran a otra persona de su misma edad y piensan: "seguramente yo no me veo tan vieja (o)."
Bueno, lean esta historia:

Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentistapara mi primera consulta con él.
En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.
De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase de la secundaria técnica no. 44, como 30 años atrás.
¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?
Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos.
Era un hombre pelón, canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y lucía muy viejo
como para haber sido mi compañero de clase.
Despúes que examinó mis dientes, le pregunté si había asistido a la secundaria técnica no. 44.
Sí , Sí !!! Sonrió con orgullo
Le pregunté: ¿ cuando te graduaste?
Me contestó, en 1975. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: ¡ tú estabas en mi clase !
El me miró detenidamente...
Y ENTONCES, ESE
FEO,
CALVO,
ARRUGADO,
GORDO,
CANOSO,
DECREPITO,
HIJO DE PUTA, ME PREGUNTÓ:
¿PROFESORA DE QUÉ ERAS?

No hay comentarios:

Contador


View My Stats