lunes, 29 de marzo de 2010

Un blog con sindrome de Tourette.

Esta es la entrada numero 500 ijuesu, casi llegando a las 45000 visitas y ademas hoy estoy de vacaciones sin paga damn, a todos aquellos que se van de paseo a cualquier lugar les deseo lo mejor de mi mas profunda envidia ya que yo no puedo salir de aquí debido a mi precaria situación económica maldición.

En fin después de 2 años y reiterando los 500 post este blog tiene vida propia y en varias ocasiones controla mi accionar, hoy lo acabo de diagnosticar.

¿Qué es el Síndrome de Tourette?
El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico caracterizado por movimientos repetitivos, estereotipados e involuntarios y la emisión de sonidos vocales llamados tics. El trastorno lleva el nombre del doctor Georges Gilles de la Tourette, neurólogo pionero francés quien en 1885 diagnosticó la enfermedad en una noble francesa de 86 años.

Fuente: http://espanol.ninds.nih.gov/trastornos/sindrome_de_tourette.htm


Sindrome de Tourette
Cargado por raulespert. - Descubre más vídeos de ecología y sociedad.

El síndrome de Tourette (ST) es un trastorno neurológico heredado que cursa con movimientos y sonidos vocales (fónicos) involuntarios y repetidos. En algunos casos, tales movimientos y sonidos vocales involuntarios incluyen palabras y frases inapropiadas.

Fuente: http://www.dailymotion.com/video/x6swmv_sindrome-de-tourette_school

3 comentarios:

Solera dijo...

felicidades!! con esa enfermedad me acordé de un capítulo de ally mcbeal, una chava declaraba en un juicio y aventaba palabrotas jeje

yo he contribuido como a unas 120 visitas a tu blog, creo

vámonos a ver a sabina :DDD

saludos george

El buen George dijo...

Muchas gracias Sol que envidia que vas a Sabina jajaja claro que voy pero me llevo la guitarra para mendigar por comida jejeje.

Solera dijo...

buu que mal yo creí que sí ibas :( pos ni hablar, yo tampoco tengo dinero pero iré patrocinada jejeje, a ver si luego no me sale muy caro cuando me exijan pago :S

saludos!

Contador


View My Stats