lunes, 22 de marzo de 2010

2º Aniversario del blogssss.


Ya se me había olvidado que este blog ya cumplio 2 añejos de inútil vida, así que es tiempo de cambiarle el color, y seguir desahogando mis penas y frustraciones así como seguir mentandole la madre a la gente indeseable y compartir rolitas de todos los géneros no sin antes agradecer a los que siguen visitando este humilde Blog en decadencia.
Saludos y happy birthday to blog.


Aqui esta el tercer post que publique:


NO PARA


Un día me hice diabético y no me pude alivianar, otro día se me inflamo el cerebro y me dolió tanto que pensé que iba a reventar, después me mentiste y me engañaste cuando yo no lo merecía ¿o si? Después entendí que soy la única victima de muchos malestares, in coincidencias, inconsistencias, enfermedades proporcionadas por un dios injusto y sádico que se divierte con mi sufrir. Ahora que estoy viejo caigo en la cuenta que lo unico que ha ocurrido es que soy muy paranoico.






JORGE DELGADO

http://buengeorge.blogspot.com/2008/03/no-para.html

No hay comentarios:

Contador


View My Stats