martes, 16 de marzo de 2010

Complicado y aburrido.


Que bonito es no hacer nada y después de no hacer nada Postear jeje.

Que por que no había postiiiaaado nada

Me encontre de pronto toda la mañana llevando papelería y sacando copias y más copias.

Ayer maneje todo el dia en carretera, me desperte a las 8:30 empece a manejar y termine a las 10:30 pm.

Domingo de puente con carne asada organizada y ejecutada por mi.

Sábado de total embriaguez y temprano de mecánico aficionado intentando limpiar los inyectores de un New Yorker ijuesu.

Viernes. a cañón de ese día no me acuerdo pero de seguro estaba ayudando alguna causa noble como apoyar a los negros de Africa o convenciendo a las personas de no escuchar musica grupera.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo organice la carne asada el domingo :/, tu la preparaste :)

El buen George dijo...

Identificate Anonimo jajajajaja.

Contador


View My Stats