miércoles, 19 de agosto de 2009

Sincronizar dos librerias Itunes Pc/Mac


Por fin y después de dos días en un intento desesperado para poder sincronizar mi Iphone en la compu nueva y chutarme como 5 tutoriales lo logre, lo hice como dios me dio a entender y funciono jajajajajajajajaja, nada mas copie la carpeta Itunes que esta en mi música en la PC y la puse en una memoria Flash, posteriormente la Remplace en la carpeta Música de la Mac y listo me pidió mi clave de Itunes y ya me apareció el mensaje ha sincronizado dos de Cinco ordenadores permitidos. Excelente.

1 comentario:

Gabicha dijo...

te felicito, yo por mi parte ando batallando con Dreamweaver... pero ps entre tutorial y tutoral ahi la vamos librando con esta modernidad actual de ahora en la actualidad.

Contador


View My Stats