miércoles, 26 de agosto de 2009

Reflexiones.


Reflexiones

A los camioneros no les gusta que les paguen con credencial de estudiante mas por la envidia que por el descuento.

Cuando vas a un bar Metalerochopper lo mejor es pasarse dos horas frente al espejo hasta que logres verte mas maldito (y no gritar si tienes voz de pito)

Las personas que dicen que cuentan a sus amigos con los dedos de una sola mano es por que son unos mamones antisociales.

Si lo único que vez en la tele a los 30 años son caricaturas de Bob esponja y Los padrinos Mágicos tienes el síndrome de Peter Pan o no tienes cable, (a mi me pasan las dos cosas).

Si después de ver mas de 20 capítulos del Dog Whisperer (encantador de perros Cesar Milan mi héroe) y tu perro sigue sin obedecer debes pasar mas tiempo con tu perro que viendo la tele.

Si alguien que dice ser tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda debes desconfiar de su amistad (Les Luthiers)

2 comentarios:

Gabicha dijo...

muuuuy buenas reflexiones... le han dado sentido a mi dia jajaj ;)
y lo digo sin sarcasmo.

EL VALE dijo...

lo bueno que yo solo tengo 23 años so creo que sea sindrome de peter pan pero lo de el cable es muy cierto

Contador


View My Stats