martes, 11 de agosto de 2009

Gruperos???


El otro día me encontraba alimentando mi cuerpo, mi alma y mi espíritu en un puesto de tacos, y como era de esperarse en la television tenían sintonizado el canal de vídeos gruperos y como soy muy perspicaz y observador pude notar que de las 5 canciones que alcanze a oir mientras comía 3 fueron covers, así es estos muchachitos en su mayoría obesos (como que es requisito para ser el vocalista, yo ya lo cumplo) no se les da mucho la creatividad. Alguna vez leí que las personas que escuchan cualquier tipo de Rock (excepto los que oyen a Mago de oz eso no es rock es mierda medieval) son mas creativos que los que escuchan otro tipo de música.


¿Te acuerdas de aquella canción ochentera (ochentosa) de 'Rock me Amadeus'? Visualiza mentalmente a un melómano amante de Chopin, Wagner o Vivaldi ¿ya lo tienes? Ahora imagina a un fan de Motorhead ¿Encuentras alguna diferencia entre ellos?


Un estudio reciente demuestra que los aficionados a la clásica y los que prefieren escuchar pesado tienen mucho más cosas en común de las que podrían verse a simple vista.
Hace unos días se publicó en el Reino Unido un estudio que revela que existe un vínculo entre los gustos musicales y los rasgos de carácter. Por lo que aquello de dime que escuchas y te diré quien eres lleva mucha razón.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke tranza george aki pasanado a vicitar su blo ase rato ke no entraba oye george no mas para ke me agas saber onde andas tocando cabron para caerle con unas chelas jeje oye y otra cosa ke paso con tres rolas ke tenias por aki estaban muy buenas aver si me las puedes pasar cabron

te dejo mi correo por si gustas

azier_ivan@hotmail.com

saludos al leyva y al pinche ivancito jeje y al lolo

El buen George dijo...

Quien sera Ivan?

Anónimo dijo...

jajaja un pendejo por ahi te vi retratado con el

Gabicha dijo...

Si ese estudio resulta cierto estoy bien amoladota... soy toda una victima de la mercadotecnia y me chuto cualkier cancion q me pongas 10 veces seguidas...

Gabicha dijo...

osea en la primaria mi hit era el himno nacional... jajaja

Contador


View My Stats