jueves, 5 de febrero de 2009

Chingue a su madre cablemas.


Por fin pude deshacerme de los pinches mamones del Cable.

5 Poderosas razones para odiar a los del cable:

1.- La señal apesta y decir que es por que se la roban es mamada ya que es como si conectaran un cliente mas no sean pendejos.

2.- Los anuncios con los que te bombardean durante todo el Pinche Día en todos los putos canales que pedo se supone que uno paga para tener programación privada pues entonces pónganlo gratis si lo que quieren es ganar con sus anuncios.

3.- Nunca llegan los recibos de cobro y esperan que la gente vaya, así namas por que si a pagarles sin siquiera saber cuanto no? Pendejos.

4.- Cortan la programación regular para poner comerciales locales, así como si nada, hijos de la chingada (alguien debería regular ese pedo)

5.- No existe nada peor en el mundo que estar pagando algo que no vale ni la tercera parte de lo que están cobrando y ni se diga del Internet y el teléfono por cable que no quiero ni saber el miserable servicio que han de proveer.

Por eso y mucho mas chingue a su madre cablemas (hice verso sin esfuerzo)

2 comentarios:

EL VALE dijo...

brabo o gran poeta ese verso llego mas aya de ponerme la piel chinita al decirlo, otro, otro, otro,

vicdam dijo...

desde la merida yucatan mexico.... tengan cuidado con estos de cables mas es una porqueria. aunque estoy escrito con ellos ahuevo que tengo que aguantar pero no voy a la procuraduria del consumidor a poner mi queja desde hace meses que no tengo un servicio como lo estoy pagando y si ahuevo me cobran y si no pago a tiempo me cortan y me cobran cincuenta pesos mas

Contador


View My Stats