martes, 28 de octubre de 2008

La indiferencia


Hoy debería estar llorando, hace tiempo que no sale nada de mi, últimamente no salen ni palabras, ni gestos, ni sorpresas, ni hay risas, y tampoco llanto, la vida me esta castigando con la indiferencia, ayer precisamente me le atravesé a un gato negro para ver si se asustaba pero no hizo nada, las brujas ya no duermen en mis brazos ni me consuelan en mis sueños, el chacal de mi castillo decidió que ya no lo necesitaba y se fue corriendo al sur, he cambiado las dudas por deudas en un banco hecho de fantasías vanas carentes de figura y fondo, ya estoy cansado de dar vueltas en la misma ruta, de pasar por tu casa como transeúnte perdido, como un esclavo de la rutina, como el inconsciente del neurótico. ¿Acaso ya me habré muerto y no me he dado cuenta? Tal vez renuncie sin quererlo a seguir viviendo y ahora soy un vago que perdió la vida por estar distraído, pero que pasa no entiendo que pasa, los días se alargan o se achican a su propia voluntad, el gesto de mi rostro es un gesto amargo de vinagre. Voy a ponerme a ver alguna película triste, tan triste sea capaz de volverme a repetir que hoy debería estar llorando.

JORGE DELGADO

No hay comentarios:

Contador


View My Stats