domingo, 26 de octubre de 2008

Polecias y ladrones de primer mundo


30 unidades de policia y 1 Helicoptero contra 2 ladronsillos, ¿Quien gano? !!!!FAVOR DE NO MAMAR¡¡¡¡¡¡ Pero a la hora de molestar y arrestar a ciudadanos trabajadores entonces hasta se creen los superpolicias, la mejor policia de latinoamerica mis huevos.




Sicosis por persecución y balacera

De la Redacción
Domingo, 26 de Octubre de 2008
Dos sujetos armados a bordo de una pick up con engomado de Codepafa protagonizaron anoche una persecución y balacera al Norte de la ciudad cuando enfrentaron a elementos de la Policía Municipal. Tras impactarse contra un poste en la calle República de San Luis y avenida de las Industrias, se separaron y uno de los sujetos se refugió en el centro comercial Alsuper de la Juan Escutia y esquina con Industrias. Tres patrullas que participaron de la persecución quedaron sobre la avenida de las Industrias, al impactarse por tratar de cerrar el paso a los dos sujetos que viajaban en una pick up de color rojo sin placas, con número de engomado de Codepafa 04794-A. Según testigos, todo inició luego de que los agentes le pidieran el alto al conductor en la colonia La Villita, donde circulaban los gatilleros. Versiones señalan que los sujetos hicieron caso omiso y durante la persecución los sujetos realizaron varios disparos de arma de fuego a los policías, hasta llegar al crucero de la calle Juan Escutia e Industrias, donde chocaron contra un poste y tres unidades policíacas, para luego ingresar al centro comercial Alsuper con los rostros cubiertos y posteriormente perderse entre los clientes que se encontraban en esos momentos. Afuera del local la policía movilizó más de 30 unidades, incluyendo el helicóptero Halcón 1, para tratar de localizarlos.

De momento no existe una versión oficial sobre los hechos, ya que se menciona extraoficialmente que los dos hombres habían atracado un expendio en la avenida Homero.Cabe señalar que el operativo montado por los elementos de Seguridad Pública, incluyó el cierre de la avenida de las Industrias entre la avenida Juan Escutia y la calle República de San Luis, para revisar varios de los domicilios cercanos al lugar del conflicto, ya que el otro hombre se escondió en esta colonia.Según testigos del lugar, las cajeras y clientes del local comercial tuvieron que ser atendidas por paramédicos de URGE, pues entraron en shock nervioso ante el movimiento policial.Las unidades chocadas son las 048, 049 y la 088, los elementos policíacos descartaron de alguna que persona saliera lesionada durante los hechos ocurridos la noche de ayer. Ninguno de los dos sujetos pudo ser detenido al concluir el operativo.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats