lunes, 15 de septiembre de 2008

ME LLEGO ESTA SUGERENCIA


ME LLEGO ESTA SUGERENCIA...a su consideración...
Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México. Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la inseguridad. Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes. Dejemos que ellos solos celebren las fiestas patrias.
Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.
Que sientan los principales lideres y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado.
No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito ni a un Mandatario, gobernante, que no han podido controlar ni darnos bienestar.
Ni mucho menos seguridad. Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.
Dejemos solos a los gobernadores al mandatario en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y se lo crean ellos.
Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.
Este 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio, por México.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats