lunes, 15 de septiembre de 2008

Clasificacion (?)



Ustedes entenderán y me darán la razón.

Necesitamos mas clasificaciones para las películas yo nada mas voy a proponer 4 nuevas clasificaciones que pueden ser combinadas con las ya existentes y hasta con ellas mismas, esto lo digo por que casi se me cae el pito nada mas de ver esta chingadera que claro para una mujer esta bien y en varias partes sale la protagonista enseñando las tetas y un poco de pelusa.

He aquí mis propuestas:

1.- Clasificación (V) para personas exclusivamente con “VAGINA” o que pretender tener vagina o nunca se han sentido conformes con su sexualidad que en este ultimo caso es hombre verdad.
En esta clasificación se encuentran las películas que nada mas entretienen al sexo femenino y conexos así como las de mujeres que sufren o que se divierten o namas andan viendo a quien se cogen o no se como la que fui a ver ahorita y me obligo a escribir este post ejemplo:
*Chocolate
*Arráncame la vida
*Magnolias de acero
*Memorias de una prostituta nipona (Geisha)
*Etc…etc….

2.- Clasificación (H) para cabrones que solo quieren ver balazos, sangre, zombies, mujeres encueradas, películas basadas en video Games, madrazos, carros veloces, mas madrazos, chingazos, balaceras, mas sangre, mas zombies, y mas viejas encueradas, ejemplo:
*Las de duro de matar
*Las de Rambo
*Rápido y furioso
*Taxi
*Etc…etc….

3.- Clasificación (Ñ) para Ñoños de ambos sexos que disfrutan de comedias románticas y películas estupidas en las que solo salen idioteces cotidianas de parejas estupidas, ejemplo:
*Loco por Mary y todas sus copias posteriores.
*Legalmente rubia I y II
*Etc….etc….

4.- Clasificación (I) para esos cabrones que se sienten intelectuales y nada mas ven cine independiente aunque a veces apeste, lo que importa aquí es que nadie las conozca por que si después se hacen populares las dejan de ver, ejemplo:
*La casa de los engaños
*El violinista
*Las tortugas pueden volar
*Etc…etc….

Y así se pueden combinar de varias formas lo mejor seria desde mi punto de vista una XXX H
Y si veo una ÑV pues no entro y ya.

1 comentario:

Gabicha dijo...

Yo agregarìa las de clasificacion "E", de gente medio Enfermiza, a quienes les Encanta, las Escenas de Erotismo Explicito y Volencia Extrema...
Ejemplo: Tesis

Contador


View My Stats