lunes, 22 de septiembre de 2008


Eme aquí en el debate interno de sacar la visa láser o seguir siendo un orgulloso mexicano que no le anda lamiendo los huevos al imperio yankee, si ya se que casi todo lo que tengo lo hacen esos hijos de puta llamados transnacionales, pero que le hago si existen un chingo de empresas mexicanas que son mas negreros que las empresas extranjeras, además tengo que leer y ver tele y escribir pendejadas y casi que comer no mames, todos saben que la cerveza mexicana la defiendo en cualquier parte del mundo (sobre todo la Negra Modelo), que tomo agua en vez de coca cola, que prefiero tomar mil veces un café combate (marca chihuahuense) que un puto starsucks, que no visto ropa de marca a menos que me la regalen y poseo no mas de dos pantalones de mezclilla, que me caga ver a eso pendejos que se sienten ejecutivos y no son mas que gerentillos de algún restaurante de comida rápida jajajajaja si que dan risa esos, que veo con desden a esos pinches gringos que les encanta llamar la atención gritando y que la mayoría de los pochos (hijos de indocumentados) que llegan en camionetas mas jodidas que la chingada y se sienten unas cacotas hablando un idioma que ni los gabachos, ni nosotros lo entendemos y que le ponen a sus hijos nombres como Dana, Maikol, Yonatan, Yenifer, suck my dick, y así, pues se pueden ir a chingar a su madre.
Por otra parte me queda mas cerca y es mas barato darse un roll por el chuco que ir a Guadalajara, Montegay, o el D.F. o de perdido ir a Zacatecas no mamen. Ademas mastico bien el idioma gabacho pero hay gente aquí en mi ciudad que no le entiendo una chingada.
Bueno a ver que resuelvo por mientras “pinches imperialistas suck my balls”

No hay comentarios:

Contador


View My Stats