lunes, 4 de octubre de 2010

Mercado Libre donde vendes y cambias de todo

No se ustedes que piensen pero Mercado libre ya no es el mismo, si quieres vender cualquier cosa inmediatamente sale un pendejo y te lo quiere cambiar por un play station 2 con 5 juegos originales Chale, entonces me pregunto yo por que querer cambiar todo? será por que las cosas que tienen son casi imposibles de vender? Por otro lado están los tranzas que venden cosas mas piratas que Jack Sparrow o que simplemente no venden nada por que en realidad no lo tienen, los que no contestan las preguntas y cientos de ejemplos que han hecho que pierda la fe en esa pagina de shit.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad, a mi me toco un pendejo que me "vendio" algo para el ipod y ofrecia asesoria pero hasta que lo calificaras bien al OGT, no vale la pena arriesgasr asi su dinero

Contador


View My Stats