martes, 5 de octubre de 2010

La canción mas prostituta del mundo.


La mujer mas costosa del mundo me dio un beso gratis,
y como yo no soy nada barato  me colgué de sus pantis
era como un animal de la noche
una vampira de mala leche
Era un sueño mojado en las noches que nunca amanece.

Me  caí de la cama cien veces pensando en sus piernas
Me volví un santurrón amargado con tal de  tenerla
Era como un sucubo encarnado
Con la piel de doncella
Era como una mala noticia en días de cuaresma.

Y quisiera cantarle una rola que mienta mil veces
Que te quiero te extraño y a veces me escapo los Viernes
Y quisiera volar en escoba como lo hace tu madre
Visitarte en la noche y sin mas en tu ventana asomarme.

Y por mas que quisiera se el único que te regala flores
en mi lista de amigos aparecen mas de 10 milky Brothers
aunque a veces  parecen tus ojos querer enamorarse

y lo logran cayendo el los brazos del primero que pase.

Y quisiera cantarle una rola que mienta mil veces
Que te quiero te extraño y a veces me escapo los Viernes
Y quisiera volar en escoba como lo hace tu madre
Visitarte en la noche y sin mas contigo acostarme

Jorge Delgado

No hay comentarios:

Contador


View My Stats