lunes, 12 de julio de 2010

Metodologia para sacar una rola.

Hoy despues de bastante tiempo sin hacer nada me propuse sacar una canciónsita que traía en el pensamiento desde hace un buen, y aunque ya me se la mayoría de los tonos pues necesitaba ver algunos que no comprendía así que comenze con el primer paso como dicen los pendejos que se creen que son unos "motivadores" (pobres diablos) y hasta ahorita no hago nada, y es que hay que observar de cerca la metodología.

Desperte al 10 para las 12 a.m. desayuno - comida, ver tele un rato, prender la compu, entrar en el messenger, checar mi correo, checar Facebook, jugar crash pollito, una leidita leve, buscar rola a sacar, encontrar otras y escucharlas, buscar tono raro e inexplicable (G#aug) que diablos sera ese tono? tal vez solo Dios lo sabe, ver película titulada "La mano de Dios" (historia de Maradona) y así, ahora que tengo la guitarra en mi mano escribir un post en el blog XD.

No hay comentarios:

Contador


View My Stats