lunes, 26 de julio de 2010

El extraño retorno de mi en fa.


De regreso de unas por demás excelentes vacaciones en Acapulco y Puebla "M" aquí, claro que me la pase poca madre gracias a mis Anfitriones a los que les mando un abrazo y un agradecimiento enorme, comí como rey y me trataron como si me conocieran de toda la vida tssss, bueno como buen pesimista que soy voy a quejarme de las pocas cosas que salieron mal.

Manejar de noche siempre me parece mas interesante que de día por múltiples razones, lo malo es que esta vez manejar de noche, con lluvia y con el trafico que hay en la carretera de Puebla a Querétaro es como manejar a ciegas a madres y con carros manejados por bestias parecidas a humanos damn.

En este punto debo hacer hincapié y lo voy a decir así como debe ser directo, San Luis Potosí es la ciudad mas culera en la que alguien se puede meter o vivir, en la entrada y salida tiene mas topes que lineas de celulitis una gorda, ninguna calle de por el centro tiene señales con sus nombres y así mismo no hay ninguna indicación de por donde salir de ese maldito pueblo jodido, la gente maneja..... no perdón ellos no manejan hacen algo muy parecido pero mucho mas grotesco.

El mugre transito que quiso multarme en Acapulco namas por cruzarme un semaforo en rojo ja se jodio por que no puede multar turistas jajajajaja.

El accidente que ocurrio en la carretera del Sol e el cual fallecieron 4 personas cuyos cuerpos junto con la camioneta en que viajaban estaban ocupando toda la carretera a la vista de todos y nos detuvo alrededor de 3 horas logrando crear una fila de aproximadamente 1 kilometro y medio.

Pero estos pocos inconvenientes no son nada comparado con toda la diversión que tuve junto con Gabys y mi Carnal Frogy yeahh.....

No hay comentarios:

Contador


View My Stats